1-Devolución ordinaria dentro del plazo:

El plazo permitido para realizar devoluciones, son 14 días naturales desde la fecha que se ha efectuado la compra.
El producto devuelto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, en su embalaje original y sin abrir.
El cliente se encargará de enviar el producto por correo certificado con código de seguimiento y asumirá los costes del mismo. Se adjuntará en el mismo todos los detalles de compra, resguardo fotocopiado, el nombre de la persona que realizó el pago y la fecha de compra.

Reembolso del pago.

El reembolso de las cantidades recibidas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por este, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario.

Las cantidades satisfechas por el cliente serán abonadas antes de 14 días naturales desde la fecha de recepción del derecho de desistimiento.

Devolución del producto defectuoso.

En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este, no sean consecuencia del cliente, este tendrá derecho a la devolución del producto, informando a Dabalash.es del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación, y sin coste alguno para el cliente. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento.

Dabalash.es se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta.


2-Devolución por garantía.

La garantía de 90 días solo tiene efecto sobre Dabalash y Dabalash Men. Las máscaras no entran en esta garantía.
Los resultados de Dabalash están garantizados durante un plazo de 90 días desde la fecha de compra, el doble de tiempo necesario para ver resultados. Si durante este periodo de uso continuado, Dabalash no ha funcionado y no se han obtenido los resultados esperados, aceptaremos la devolución del mismo siguiendo los siguientes pasos:


Es necesario descargar el formulario, rellenar los datos del formulario de devolución, además tu recibo de compra o factura, sólo de esta forma podrás reclamar la garantía ya sea con cambio por otro producto nuevo o como devolución del pago realizado por el producto devuelto. Para iniciar el proceso de devolución, por favor contáctanos.

El fabricante, debe recibir el producto que no funcionó para poder examinarlo y determinar si hay algún problema con el mismo, con el fin de brindar una mejora continua y facilitar la acción correctiva requerida. El cliente se encargará de enviar el producto por correo certificado con código de seguimiento y asumirá los costes del mismo. Se adjuntará en el mismo todos los detalles de compra, resguardo fotocopiado, el nombre de la persona que realizó el pago y la fecha de compra.


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